Empresa

En Ronergy somos especialistas en el servicio de mantenimiento eólico desde 2011.

¿Qué hacemos?

Nuestra prestación se basa en todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento y conservación de palas de aerogeneradores y otros componentes eólicos, para que se mantengan en continuo movimiento.

Estos trabajos prolongan la vida útil de las palas de los aerogeneradores y mejoran el rendimiento de sus perfiles contribuyendo, eficazmente, al incremento de la producción y amortizando así sus costes, en el mínimo de tiempo.

Perteneciente al grupo Soluciones Reunidas

Fundado en 1969, el grupo Soluciones Reunidas es especialista en tratamientos anticorrosivos y mantenimiento industrial en los sectores Oil&Gas, Eólico, Petroquímico, Generación y Distribución de Energía, Minería, Naval, Offshore e Industria en general.

Soluciones Reunidas cuenta con una plantilla de más de 500 especialistas altamente cualificados y maquinaria de última tecnología.

Con presencia en todo el territorio nacional, acompaña a sus clientes internacionalmente y aporta capacidad técnica y solvencia financiera.

Proyectos realizados

Parques e instalaciones en España

Parques e instalaciones en el resto del mundo

Países donde hemos operado

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de gran experiencia en el sector eólico y más en concreto en la producción y reparación de palas eólicas de la mayor parte de los fabricantes mundiales: LM Wind Power, Gamesa, Vestas, etc.

Nuestro equipo está formado por técnicos altamente cualificados que aúnan las siguientes características:

  • Expertos tanto en palas poliéster como epoxi.
  • Con más de 10 años de experiencia en la fabricación y el mantenimiento de palas.
  • El más alto conocimiento y experiencia en palas LM Wind Power y Gamesa.
  • Con la formación técnica y de seguridad constantemente actualizada.

Misión, Visión, Valores

La misión de RONERGY Services SLU es conseguir que una fuente de energía limpia como lo es la eólica, cuente detrás de ella con profesionales dispuestos a solucionar los posibles problemas que puedan surgir en el funcionamiento de los generadores. No tendría futuro el sector sin profesionales preparados dispuestos a acometer todo tipo de reparaciones, para que la energía eólica no pare nunca. Trabajamos para que los aerogeneradores se mantengan en continuo movimiento. E innovamos, constantemente, para ofrecer un mejor servicio día tras día.

La visión que tenemos en Ronergy Services SLU es que el sector nos considere una empresa seria y fiable. Para ello contamos con un equipo directivo con una gran preparación técnica, así como operarios profesionales cuya premisa principal es el trabajo bien hecho.

Los principales valores de Ronergy Services SLU son:

  • Integridad y compromiso ético – Significa ser honestos y honrados en nuestro quehacer y en las relaciones con los demás.
  • Excelencia profesional – Buscando la máxima calidad en nuestro trabajo y desempañando nuestra actividad con rigor y competencia técnica, pero también con profunda calidad humana.
  • Respeto al medio ambiente – Somos conocedores de lo que representan las energías renovables para el futuro del medio ambiente y esta es nuestra motivación.

Somos una empresa en continuo crecimiento en búsqueda de nuevos horizontes. Nos dedicamos a innovar y al mismo tiempo a conocer las necesidades del cliente. Hemos realizado servicios por todo el mundo.

Contamos con referencias en más de 280 parques y localizaciones en España. Fuera de España, hemos trabajado en más de 21 países y contamos con presencia en más de 150 parques.

Calidad – Estándares

Ronergy Services dispone de sus propios estándares, códigos de defectos, criterios de aceptación, instrucciones de reparación y formatos de informes pero podemos adaptar nuestro trabajo al estándar del cliente.

Política de Gestión

Desempeño Medioambiental

Sistema de Calidad

Sistema de Medioambiente

Sistema de Prevención de Riesgos

Ronergy participa activamente en actividades del sector como la Asociación empresarial eólica, es miembro de la Asociación Nacional de empresas de trabajos verticales y está registrada en Achilles. 

Ronergy está adherida al Pacto Mundial y se compromete a alinear sus operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Trabajamos para grandes marcas

Durante los últimos años de actividad, hemos prestado nuestros servicios a distintos tipos de clientes: tecnólogos, fabricantes de palas, gestores y propietarios de parques.